En ibp nos preocupamos por ofrecer las más avanzadas soluciones,  recursos estratégicos y tecnológicos que mejoren el proceso comercial de nuestros clientes.

Nuestro portafolio es único  y diferente porque tenemos una aproximación diferente al involucrarnos en el proceso comercial y vivirlo con el fin de entender el dolor del cliente y traducirlo en un diagnóstico que nos ayude mejorar las ventas, las relaciones con las empresas y las personas, pues son estas últimas las que verdaderamente toman decisiones de negocios.

Go to Market

Apoyamos a nuestros clientes en sus iniciativas de generación de demanda para identificar nuevas oportunidades de negocio en entornos B2B.

Account Based Marketing

Desarrollamos estrategias para incrementar la base de seguidores y contactos tanto para las empresas como para los perfiles de los ejecutivos más importantes, al tomar ventaja de las redes sociales y en particular de LinkedIn.

Enablement

Apoyamos a su equipo comercial con formación del más alto nivel para aprovechar plataformas tecnológicas, redes sociales y metodologías innovadoras, tanto online como offline con el fin de mejorar sus resultados y enfrentar la competencia en un entorno globalizado.

Todos nuestros entrenamientos están enfocados a incrementar el pipeline de nuestros clientes.

Pipeline Nurturing

Desarrollamos estrategias que permiten la conversión en clientes de forma exitosa, tomando ventaja de innovadoras soluciones tecnológicas.

Analytics

Aprovechamos los datos que su negocio genera y los transformamos, aplicado soluciones de analítica, para la toma de decisiones y la gestión del conocimiento en los procesos comerciales.

Big Data

Utilizamos las herramientas disponibles para generar insights a partir de grandes volúmenes de datos.

Automatización

Desplegamos sistemas automatizados y RPA para acelerar el contacto y las ventas en el proceso comercial de nuestros clientes.

Artificial Intelligence

Tomamos ventaja de modelos existentes de aproximación a los contactos con plataformas de inteligencia artificial.

Virtual & Digital Agency

Como agencia digital, desarrollamos estrategias digitales de alto impacto con el fin de perfeccionar la estrategia comercial.

Online | Offline

Conozca nuestra oferta de cursos para apoyar el área comercial en su transformación digital.

También, desarrollamos cursos especiales ajustados a las necesidades del negocio.

Podemos trabajar de forma presencial en su empresa o a través de webinars, foros y eventos virtuales.

Consultive Sales

Apoyamos el área comercial con enfoques innovadores en el desarrollo de estrategias para las ventas consultivas.

Telemarketing

Somos expertos en la generación de modelos exitosos de implementación de modelos de ventas y servicios a través de diversos medios de comunicación: Telefonía, Redes sociales, Aplicaciones de Mensajería, entre otros.

Social Selling

Ayudamos a las empresas a mejorar su visibilidad y reputación e incrementar su cobertura comercial al usar avanzados sistemas de ventas a través de LinkedIn y Sales Navigator, una de sus herramientas especializadas en la perfilación de contactos y su transformación en clientes fieles a la marca.

Outplacement

Apoyamos a nuestros clientes en la reinserción de miembros de sus equipos de trabajo en el mercado laboral

Opportunities Scoring

Establecemos modelos que permiten a los clientes a desarrollar y definir métricas y características sobre el valor de la oferta al analizar las acciones del usuario y su aproximación a los productos y servicios.

Customer Qualification

Ayudamos a los clientes a desarrollar metodologías óptimas para conocer cómo perciben y las oportunidades tácticas para mejorar la oferta de productos y servicios.

CRM

La gestión de relaciones con los clientes es un factor determinante para diferenciarse entre una empresa enfocada en el producto o servicio ofrecido y una empresa enfocada en resolver las verdaderas necesidades de sus clientes.

Con más de una década de experiencia en la implementación de soluciones de CRM en sectores tan diversos como el de la venta de soluciones de tecnología informática y de telecomunicaciones, venta de vehículos y jardines infantiles.

IBP permite que el máximo aprovechamiento de sus soluciones de gestión de relacionamiento con clientes.

Corporate CRM

Apoyamos a grandes entes corporativos, privados y públicos a implantar soluciones de CRM para sus clientes, en especial SMB, con el fin de perfeccionar  sus estrategias de valor y de inteligencia de negocios.

Desarrollamos desde el plan y la oferta de las aplicaciones CRM, hasta los ajustes necesarios, el entrenamiento y puesta en marcha de las soluciones ofrecidas