La experiencia ibp

Nada habla mejor de una empresa que los resultados obtenidos a lo largo de sus relaciones con sus clientes.

La gran diferencia es la manera como abordamos el trabajo que realizamos con nuestros clientes, al buscar siempre estar en la vanguardia para ayudar en la transformación del área comercial del negocio.

Aprovechar las plataformas tecnológicas más avanzadas, los modelos de redes sociales y de interacción más eficientes, se trata a la vez, de contar con un equipo de profesionales y expertos que investigan, conocen y desarrollan oportunidades para responder inquietudes y resolver incertidumbres antes que surjan.

Nuestros Clientes hablan de su experiencia.

IBP tiene como valor su gran conocimiento del sector de tecnología, al ofrecer actividades diferenciadoras en marketing para canales y usuarios finales.

Red Hat ha contado con IBP en proyectos de generación de demanda en Colombia, con resultados muy positivos.  

Las soluciones de Autodesk se han apalancado en la experiencia y el conocimiento que IBP tiene del comportamiento del mercado del software en la región.  


VMWAre ha logrado incrementar su portafolio de clientes y contactos en la región, gracias al trabajo de IBP. 

Como cliente, HP ha tomado ventaja del conocimiento del negocio de IBP para llegar a audiencias específicas en un mercado altamente competido como es el de la oferta tecnológica regional.

El trabajo de IBP con DELL se han centrado en la generación de resultados al ampliar la base de contactos y clientes potenciales en el entorno de TI de la región. 

SAP tiene una relación de largo plazo con IBP en el desarrollo de estrategias innovadoras en frentes como Account Based Marketing y Generación de Demanda.

Claro aprovecha la experiencia el conocimiento de soluciones para la gestión de relacionamiento con clientes de IBP, para suplir la demanda de un grupo amplio de empresas que requieren valor agregado e innovación en una oferta competida, como es la del mercado de las PyME. 

Confiar en el desarrollo y consolidación de un modelo innovador de gestión de contactos y clientes es el fruto de un trabajo dedicado que IBP ha realizado con Aon en diversos frentes a lo largo de los últimos años.

Innovación constante

No pararemos de buscar e implementar modelos innovadores que superen las expectativas de nuestros clientes.

Arrancamos con una oferta básica de gestión de clientes, pasamos a soluciones CRM que se especializaron y consolidaron con el tiempo y hoy estamos en el frente del desarrollo de modelos sólidos de fortalecimiento de oportunidades de negocios a través de LinkedIn.

Estamos en el frente de la investigación y el desarrollo de soluciones que agreguen valor como big data, analítica, inteligencia de negocios, inteligencia artificial, robótica, así como en la implementación de modelos que hagan más liviana, ágil y eficiente la interacción de nuestros clientes con sus audiencias.