Queremos que su negocio tenga éxito

En IBP nos preocupamos por ofrecer las más avanzadas soluciones, recursos estratégicos y Tecnológicos que mejoren el proceso comercial de nuestros clientes.

Trabajemos juntos para crear una estrategia digital perfecta

En IBP nos preocupamos por ofrecer las más avanzadas soluciones, recursos estratégicos y Tecnológicos que mejoren el proceso comercial de nuestros clientes.

Analíticos

Trabajamos los datos que su negocio genera y lo transformamos, aplicando soluciones de analítica, para la toma de decisiones y la gestión del conocimiento en los procesos comerciales.

Big Data

Utilizamos las herramientas disponibles para generar insights a partir de grandes volúmenes de datos.

Automatización

Desplegamos sistemas automatizados y RPA para acelerar el contacto y las ventas en el proceso comercial de nuestros clientes.

Inteligencia Artificial

Tomamos ventaja de modelos existentes de aproximación a los contactos, con plataformas de inteligencia artificial.

Crecimiento de negocio asegurado

Ayudamos a las empresas de tecnología a incrementar sus ventas mediante estrategias de generación de demanda, Social Selling, desarrollo y habilitación de canales.

Social Selling Connection

Pipeline Nurturing

My Virtual Agency

IBP Academy

Go To Market Strategy

CERTIFICADOS Y ALIANZAS

TESTIMONIOS

Aumenta tu presencia digital

Somos una de las 40 Agencias Certificadas por Linkedin para ofrecer Programas de Social Selling.

Incrementa tus ventas

Desde IBP creamos e implementamos para tu empresa estrategias de generación de demanda, Social Selling, desarrollo y habilitación de canales.

Hacemos que las cosas pasen

Nada habla mejor de una empresa que los resultados obtenidos a lo largo de sus relaciones con sus clientes. No pararemos de buscar e implementar modelos innovadores que superen las expectativas de nuestros clientes.