IBP Academy

Compartiremos con ustedes nuestros conocimientos, que permitirán a su equipo de ventas, mejorar las habilidades para cerrar más negocios con un enfoque fundamental de los diferentes procesos, la planificación de las actividades de venta social, el estilo de prospección, el fomento y la participación de la conexión con la transformación de las ventas.

Nuestro objetivo es darle a todo su equipo de ventas visibilidad completa, habilidades esenciales y herramientas prácticas, que mejoren su rendimiento. Todos nuestros entrenamientos son ofrecidos por profesionales con una experiencia comprobada en cada solución, asegurando que los participantes generen un verdadero y fuerte pipeline. IBP Academy, entrega certificados que validan el entrenamiento y las habilidades con la solución.

TESTIMONIOS

Hacemos que las cosas pasen

Nada habla mejor de una empresa que los resultados obtenidos a lo largo de sus relaciones con sus clientes. No pararemos de buscar e implementar modelos innovadores que superen las expectativas de nuestros clientes.